lunes, 2 de junio de 2014

Ruta "Participar en red"

La experiencia comenzó con saludos cordiales, rostros mirando a las lap tops y vasos con café, incluyendo algunas galletas.
La idea es acercarnos, como profesores, a la experiencia que se tiene en la red y sus posibilidades para construir una propuesta educativa de calidad, esa es mi idea y propósito al tomar esta ruta de formación docente.
El ITESO ofrece estos espacios a sus profesores para adquirir conocimientos nuevos y estar a la vanguardia, o al menos no tan alejados de la realidad, en la enseñanza.
Fue una sesión enriquecedora y prometo subir imágenes. Logramos tener una visión general de lo que el tráfico en la red hace con los comentarios, las "relaciones" que posibilitan cada comentario y/o interacción en un espacio virtual. Fue interesante crear en papel un tipo de blog y poder vivir visualmente el interés de otros por tu propuesta.

Valdrá la pena seguir trabajando y ver qué más aporta esta actividad en las siguientes semanas.

1 comentario:

Liliana dijo...

¡Ahí vamos Chica verde! cada quien haciéndose presente con lo suyo y con lo de otros para ir haciendo juntos la ruta, pues finalmente la ruta la vamos haciendo todos.
¡Muchas gracias por lo que nos vas compartiendo y seguimos!