sábado, 26 de abril de 2008

Definitivamente ya no hay respeto

El comentario de esta socióloga, que presento abajo para que lo conozcan, fue publicado este mismo lunes en el diario Público, (sección lectores, correo pág. 16), con algunas pequeñas ediciones que no representan relevancia.
Y para quienes tengan una opinión que manifestar el correo de esta sección en Público es acentos.gdl@milenio.com

Y que nos la mientan
¿Qué cosas no?, ¿pero que relevancia tendría si eso lo hace cualquiera persona, cualquier día, en cualquier lugar, a cualquier hora, hasta sin darnos cuenta?
Pongámoslo de este modo, ¿qué haría un empresario si uno de sus empleados le falta el respeto de forma personal (más específicamente mentarle a la progenitora)?, pues no creo que sería menos que correrlo. Pues eso es lo que nos hizo nuestro empleado, Emilio González Márquez, ¿cómo debemos responder?, de la misma forma que el empresario con su empleado irrespetuoso, porque este personaje ridículo no sólo nos falta al respeto, si no que además no se cansa de despilfarrar lo que nosotros aportamos trabajando. Porque la ciudadanía si trabaja, y no como él que se la vive en “eventos” y poniéndose hasta atrás.
González Márquez ya no merece que se le siga soportando este tipo de prepotencia desde un cargo público. Si bien lo eligió un parte de la población de Jalisco, cantidad que dudo fuese “la mayoría” como él sustenta, debe respondernos a todos por igual por ser parte de la entidad que irresponsablemente representa.
El llamado debe ser más energético desde la ciudadanía para el poder legislativo, exigimos la destitución de Emilio González Márquez del cargo de Gobernador Constitucional del gobierno del estado de Jalisco.
Les recordamos que el poder esta distribuido en tres (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) con el fin de que no sea mal utilizado por una sola instancia, y de ser así, como es el caso, queda en manos de los dos restantes remediarlo.
Nora del Rosario López Mascorro


Videos
Emilio encabritado por las críticas
Mentada a todos los jalisciences parte 1
Mentada a todos los jalisciences parte 2

Ir a Espacio messenger
Ir a Blog En el tejado

No hay comentarios: