jueves, 3 de abril de 2008

El mundo de cabeza y tan normal como siempre

Asi siempre pasa, todo lo vemos tan normal y simplemente nada tiene sentido
Necesitan ejemplos?, pues bien nuestro H. gobernador Emilio Gonzalez Marquez hizo un donativo de 90 millones de pesos, asi es 90, a una obra q simplemente no tiene nada de beneficio social. Nada mas y nada menos que a la construcción del santuario de los martires. Pensemos ¿qué pasaria si ese dinero se invirtiera en mejorar as escuelas de los altos e Jalisco?, pues en tendriamos la posibilidad de que Jalsco no figurara entre las escuelas con mas bajo porcentaje en la prueba enlace. ¿porqué aparecen ahi?, porque la educación destinada a la poblacion que habita esta parte del estado, en parte la población huichol (denominados por ellos mismos como Wyrrarica, y perdon si no recuerdo como se escrivbe correctamente en este momento), no cuentan con las condiciones adecuadas, y si el gobierno invirtiera mas en lo que vale la pena no estariamos asi. ¿Que nos importa si se termina un lugar para rendir culto a figuras de barro u otro material?, ¿no eran los mismos españoles quienes en la conquista satanizaban la adoracion de figuras?, pues bien ahora nos hacen creer que eso nos llevara al cielo.
Es que no se deberia ni considerar que del erario publico saliera para beneficiar a un grupo plenamente identificado por sus ideas espirituales. Y ahora resulta que el gobernador hace un llamado a todas las agrupaciones religiosas que necesiten de apoyo economico para proyectos los cuales beneficien al estado con el "turismo religioso", asi o mas patrañas? Y para le colmo Gonzalez Marquez no sabe dar explicaciones de la partida de donde salieron los recursos, ¿ahorro?, ¿no quizo decir desvio?, como dicen algunos analistas y ¿en q se dejo de invertir para pagar la entrada al cielo del gobernador?, ¿no es el vaticano uno de los paises mas ricos del mundo?, ¿no puede minimo invertir en las farsas a las que nos tratan de llevar?, ¿q le costaria a don benedicto mandar unos cuando miles de millones de pesos para un santuario? ¿xq nosotros tenemos que pagar x lo q nos seguiran cobrando en la limosna dominocal?, ¿cuando terminaran de exprimir al pueblo?, y de partida doblde, lo que te pide de limosna el sacerdote y aparte lo q pagamos de impuestos, q sinicos, la colusion de los poderes sigue vigente y ahora lo manifiestan de una forma abierta. Ojala que sirva de algo la demanda que pondran los perredistas contra el gobernador. Yo me declaro ignorante de las leyes y por tanto no me arriesgo a llevar a cabo un acto de esta indole.
Y para terminar en la edición de ayer de Publico se encuentran unas fotos de la pequeña casita del cardenal, quien bajo su regimen de vida humilde tiene sólo alberca, cuestiones que claro cualquiera tiene en su casa, nada de lujos, xq recuerden que el papa advirtio a los millonarios del mundo que ahora sera pecado la acumulacion de dinero. Creo que en el vaticano estan condenados y nada los salvara de las llamas del infierno.
Mientras tanto sigamos agachando la cabeza para recibir la bendicion de quien se regocija ente la mentira y la incongruencia, predican lo que nunca viviran.
Seamos fieles a valores mas no a instituciones.
Ir a Espacio messenger
Ir a Blog En el tejado

No hay comentarios: