jueves, 3 de abril de 2008

Lo que vemos en la tele

Pensemos ¿que pasaria si en los noticieros no pasaran la opinión del cardenal?, nada verdad?
Sabemos que televisa ha sido siempre de ideas conservadoras, y que su linea ideológica le presentaria como imposible hacer las cosas diferente.
Pero tambien debemos de recordar que esta empresa sólo ostenta una concesión de un medio público y que por tanto debe de seguirse guiando por el principio de bien común.
Pues bien mejor deberian presentarnos lo que representa la reforma energética, que pasa con los spots que el gobierno calderonista nos presenta sobre nuestro tesoro oculto. Eso es sólo para convencernos de que es urgente una inyección de capital a la paraestatal. Si urge la reforma energetica, pero para legislar una forma correcta de manejar PEMEX, porque todos sus recursos no son para invertirse en nuevas tecnologías, en el refinamiento par proveernos de nuestra propia gasolina, claro que no mejor hay que traerla del extranjero y gastar mas. Esa es la verdadera lógica de una reforma energética, no privatizar sin ton ni son. Nadie habla de invertir en investigación para lograr nuevas alternativas de aprovechamiento energetico. que mas da que el gobierno invierta cantidades millonarias en burocracia que no sirve para nada y que de igual forma crea crisis en sectores como la salud en el caso de ISSSTE.
Necesitamos preocuparnos más por lo que significa lo que los medios nos presentas, porque, para que y en que momento se presenta cada informacion.
Ir a Espacio messenger
Ir a Blog En el tejado

No hay comentarios: